Banco Columbia

Banco columbia niega la baja de la tarjeta cmr

El banco columbia no da de baja la tarjeta, lo he pedido ya en cuatro ocasiones. Pedí la baja de la tarjeta cmr hace casi dos meses y me tienen dando vueltas con que lo están """analizando""" la ley de tarjetas de crédito en su artículo 11 determina que se puede solicitar la baja, en ninguno de sus párrafos indica "análisis", en la página miargentina se detalla que existiendo deuda, esta se deberá pagar en los términos acordados. En ningún caso se puede negar la baja de la tarjeta. yo nunca tuve intenciones de ser cliente del banco columbia, este banco compró la cartera de clientes de cmr falabella.