Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a…
Hola buenas tarde, dia 15 de setiembre [números], el banco columbia me envia a mi mail un debin donde me informan que me debitaron de mi cuenta de la jubilacion la suma de $39.[números],dejando casi en cero la cuenta, a mi se me habia acreeditado los haberes el dia 13 /9/[números].
como estoy en transito en mar del plata, procedi ha realizar el reclamo n°[números] r en la sucursal de la calle p.luro. Donde me dijeron que tenian tiempo hasta el 30 /9/[números], para darme una respuesta.
a pesar de los reclamos en sucursal personalmente en más de una oportunidad,, por via mail , por telefono [números] [números] [números], que me informan que vuelva a llamar en 48 hs, hasta la fecha 17/10/[números], no tengo novedad
soy una persona mayor y no entiendo, como ellos al enviarme el mail, me indentifican el cuit y c:v:u donde transfirieron el dinero, no pueden solucionarme el problema que yo no provoque.
además a los pocos dias me invalidaron la tarjeta de debito asociada y me bloquearon la cuenta del home banking., todo sin informarme y me entero cuando fui por el reclamo original
espero que me puedan ayudar a resolver este problema,
Hola buenas tarde, dia 15 de setiembre [números], el banco columbia me envia a mi mail un debin donde me informan que me debitaron de mi cuenta de la jubilacion la suma de $39.[números],dejando casi en cero la cuenta, a mi se me habia acreeditado los haberes el dia 13 /9/[números].
como estoy en transito en mar del plata, procedi ha realizar el reclamo n°[números] r en la sucursal de la calle p.luro. Donde me dijeron que tenian tiempo hasta el 30 /9/[números], para darme una respuesta.
a pesar de los reclamos en sucursal personalmente en más de una oportunidad,, por via mail , por telefono [números] [números] [números], que me informan que vuelva a llamar en 48 hs, hasta la fecha 17/10/[números], no tengo novedad
soy una persona mayor y no entiendo, como ellos al enviarme el mail, me indentifican el cuit y c:v:u donde transfirieron el dinero, no pueden solucionarme el problema que yo no provoque.
además a los pocos dias me invalidaron la tarjeta de debito asociada y me bloquearon la cuenta del home banking., todo sin informarme y me entero cuando fui por el reclamo original
espero que me puedan ayudar a resolver este problema,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a…
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sal…
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nun…
Es que me parece excesivo, el plazo pARA RESOLVER EL RECLAMO, YA LLEVAMOS mas de 36 días, y lo unico que me informa es que todavia no tienen resolucion, a pesar de reclamar
22 de Octubre a las 10:08 hs.Responderen Sucursal Mar del Plata, por mail y por telefono como me indicaron al **** *** ****, todo sin respuesta, Solamente que debo seguir esperando.
No toman en cuenta que , es una cuenta donde me acreeditan la jubilacion, y me invalidaron la tarjeta de Debito, y me bloquearon el Home Banking,
Sigo preguntando , el banco conoce el Cuit y C:B:U, de donde fue mi dinero, que mas necesita?
Creo que se abusan porque SOY una jubiladada de minima y me encuentro en transito en una ciudad alejada de mi domicilio
sigo pensando que es un problema del Banco Columbia, y que ponen poca VOLUNTAD, al mismo, No les importa que hayan afectado a una jubilada de la minima No se olviden que el reclamo se hizo personalmente en la Sucursal Mar del Plata el día 16 de setiembre **** y hasta hoy ni una contestacion salvo el DEBE ESPERAR LA RESOLUCION
24 de Octubre a las 12:23 hs.ResponderA pesar que ellos tiene el Cuit y C:B:U a donde fue mi dinero
Esto, me esta llevando al principio de una depresion, a ver , que no puedo cumplir con obligaciones que debia cumplir con ese importe
Bueno hoy empieza una semana nueva, y me doy cuenta que ya es medio di Y TODO SIGUE IGUAL