Banco Columbia

Banco columbia hostigamiento al cliente que paga

Mi resumen vence el 12/12/2022, yo realizo el pago el 06/12/2022 por el total del resumen, pasado el tiempo de vto me mandan un mail indicando que yo debo, me comunico con el 0800... Allí me dicen que mi pago lo ven, que iban a registrarlo, me dan un mail para enviar el comprobante y lo hago, me siguen llamando todos los días y mandando mail diciendo que no pague, el 21/12 me mandan un mail diciendo que debido a los comprobantes que mande mi reclamo era favorable. De todas formas me sieguen llamando no importa el día, ni la hora, ellos llaman con tono enojado diciendo que yo no pague, me dicen mande su comprobante por wasap, mande su comprobante por mail, y lo mando mas de diez veces, y el wasap me da el 0800 para que arregle el tema, y cobranzas me llama todos los días. Y ya estoy cansada del hostigamiento de banco columbia, no brindan soluciones, llamas por telefono te dicen que ven el pago pero no lo registran, cobranzas sigue llamando por mas que le digas que ya te mando el mismo banco el mail con la resolucion favorable a tu reclamo, son un desatre

Natalia I  solución recibida:

a fin de mes dejaron de reclamarme. el pago aparecio impactado y con fecha 6/12 como la habia efectuado, pero me cobraron cargos por gestion de cobranza, por pago fuera de termino. una verguenza el banco columbia.