Banco Columbia

Banco columbia, corrija mi situación crediticia

El banco columbia, .me ha puesto en el banco central y otras empresas de informes crediticio, en situación 4 (cuatro). sin motivo. El banco columbia tomó la cartera de tarjeta shopping. Un verdadero desastre. decidí darle de baja, he recibido el último resumen en 0 (cero). Por lo tanto exijo al banco columbia me ubique en otra situación crediticia y un libre deuda. No pueden hacer lo que quieren. Tengo récord de pagos con esta tarjeta shopping visa. espero que a través de éste medio el banco columbia, corrija ésta mentira indefendible. Gracias a tu queja suma.

Día 4 / 11/ ****
Estimado Cliente:
Visualizamos en sistema que posee una Solicitud vigente en base a lo expuesto, la cual ya se encuentra derivada al Sector Responsable.
Por mayor información sobre el producto, tenga a bien comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente para ser asesorado. El mismo se encuentra a su disposición a través del **** *** 0 *** y disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20hs.
Atentamente , Banco Columbia
**** *** 0 *** de Lunes a Viernes de 9 a 20hs.
info*bancocolumbia.com.ar
****bancocolumbia.com.ar

05 de Noviembre a las 20:22 hs.Responder

Día 5/11/****
Estimado Cliente:
Atentamente , Banco Columbia
**** *** 0 *** de Lunes a Viernes de 9 a 20hs.
info*bancocolumbia.com.ar
****bancocolumbia.com.ar

05 de Noviembre a las 20:23 hs.Responder
Ana M

Esto es lo que me responden luego de publicar en :
TU QUEJA SUMA. GRACIAS POR EL ESPACIO

05 de Noviembre a las 20:25 hs.Responder