Banco Columbia

Baja de tarjeta

He tratado de dar de baja a la tarjeta master de este banco...por multiples inconvenientes el ultimo un error de facturacion de 8 pesos genero un resumen con gastos de mantenimiento y mora.el resumen anterior se pago en tiempo y forma.abone varias veces gastos y cargos por error u omosion de la misma con la intencion de no tener deuda.la tarjeta me envio co.pumsivamente la renovacion del plastico que innumerables veces rechace...gerando mas deudas.esa tarjeta no esta en uso desde hace varios meses.una completa y reiterada estafa.

Pablo T  solución recibida:

La facturacion de Banco Columbia entorpece la posibilidad de darle la bja y el cierre de cuenta.

08 de Febrero a las 17:42 hs.