Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a…
Me encuentro sin resolver mi reclamo [números] reclamo banco gasto… ,
el banco columbia me mando un nuevo resumen donde se me vuelven a facturar gastos que no realice en la misma fecha de la cual hice el desconocimiento anterior, pasaron los dias y no obtengo respuesta, me dicen que llame a mastercard y ahi no me reconocen el numero de tarjeta, me dicen que llame al banco, en el banco me dicen que siga esperarndo. Tengo miedo a que me vuelvan a facturar mas gastos, di la tarjeta como robada, no me llega el plastico, me dicen que no saben que llame a mastercard, en mastercard como la di de baja y no tengo numero de tarjeta me cortan la comunicacion. En el resumen de enero del banco ya me cobraron la reposicion de tarjeta nueva.
resumen de enero de [números]
los desconocimientos que reclamo son:
15/10 farmacity [números] pesos cupon [números]
09/11 mercado pago devente 02/06 [números],86 pesos cupon [números] (este es el mismo numero de cupon del mes anterior que me lo facturaron a [números],20 pesos)
fui al banco varias veces, me dicen que llame o espere.
Me encuentro sin resolver mi reclamo [números] reclamo banco gasto… ,
el banco columbia me mando un nuevo resumen donde se me vuelven a facturar gastos que no realice en la misma fecha de la cual hice el desconocimiento anterior, pasaron los dias y no obtengo respuesta, me dicen que llame a mastercard y ahi no me reconocen el numero de tarjeta, me dicen que llame al banco, en el banco me dicen que siga esperarndo. Tengo miedo a que me vuelvan a facturar mas gastos, di la tarjeta como robada, no me llega el plastico, me dicen que no saben que llame a mastercard, en mastercard como la di de baja y no tengo numero de tarjeta me cortan la comunicacion. En el resumen de enero del banco ya me cobraron la reposicion de tarjeta nueva.
resumen de enero de [números]
los desconocimientos que reclamo son:
15/10 farmacity [números] pesos cupon [números]
09/11 mercado pago devente 02/06 [números],86 pesos cupon [números] (este es el mismo numero de cupon del mes anterior que me lo facturaron a [números],20 pesos)
fui al banco varias veces, me dicen que llame o espere.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a…
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sal…
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nun…
He concurrido nuevamente al Banco a reiterar el reclamo y me dicen que se encuentra en proceso, agradecere me asistan para reiterar el pedido solicitado oportunamente desde el mes de diciembre y enero, tanto personalmente como telefónicamente.
14 de Febrero a las 10:28 hs.Respondersigo llamando al Banco cada 72hs como me lo indican cada vez que llamo al Banco y me vuelven a tomar el reclamo y me dan un nuevo numero de gestión y me dicen que vuelva a llamar, me cobran el servicio que no me estan brindando.
25 de Febrero a las 10:08 hs.Responder