Reclamo a Banco Ciudad
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 87%
Reclamos resueltos: 518
Reclamo a Banco Ciudad

Índice de Resolución: 87%
Reclamos resueltos: 518
Reclamo a Banco Ciudad

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Banco Ciudad

Reintegro de debito abusivo

El 02/08 fui a dar de baja un débito automático porque me están debitando de mi caja de ahorro en forma abusiva y la asesora de la sucursal 16 me dijo que no podía realizar dicha operación, que tal vez iba a realizar la reversión del importe porque desconozco la deuda,se me débito en un día dos veces $4590 y siendo 08/08 no me reintegraron dicha suma.
me descontaron en su momento una cuota de préstamo en mes de marzo hice el respectivo reclamo jamas me dijeron que paso , ya que la misma cuota fue descontada por recibo de sueldo.
desde octubre del año pasado solicito tanto personalmente como telefónicamente los extractos o movimientos de mi caja de ahorro porque no se quien me debita dinero en forma abrupta.
por favor necesitaría un solución urgente ya que esto me genera deudas o compromisos personales.

El 02/08 fui a dar de baja un débito automático porque me están debitando de mi caja de ahorro en forma abusiva y la asesora de la sucursal 16 me dijo que no podía realizar dicha operación, que tal vez iba a realizar la reversión del importe porque desconozco la deuda,se me débito en un día dos veces $4590 y siendo 08/08 no me reintegraron dicha suma. me descontaron en su momento una cuota de préstamo en mes de marzo hice el respectivo reclamo jamas me dijeron que paso , ya que la misma cuota fue descontada por recibo de sueldo. desde octubre del año pasado solicito tanto personalmente como telefónicamente los extractos o movimientos de mi caja de ahorro porque no se quien me debita dinero en forma abrupta. por favor necesitaría un solución urgente ya que esto me genera deudas o compromisos personales.
Elizabeth P  Solución rechazada: 

sin respuesta alguna por parte de Banco Ciudad

12 de Agosto a las 5:00 hs.
Elizabeth P  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

23 de Agosto a las 23:12 hs.
Elizabeth P  Solución rechazada: 

sin respuesta

08 de Setiembre a las 0:35 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución: 

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que su caso se encuentra resuelto con fecha 05/09/****. Asimismo, le informamos que para solicitar un STOP DEBIT no hace falta apersonarse a su sucursal. El mismo puede ser solicitado a través de nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Que tenga buenos días.

03 de Octubre a las 12:56 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth P

03 de Octubre a las 12:56 hs.
Elizabeth P  solución recibida: 

.

04 de Octubre a las 13:20 hs.

Empresas más buscadas