Banco Ciudad

Quiero que amplíen el plazo para canjear puntos del programa "a puntos de volar"

Banco ciudad, sin informar debidamente a sus clientes, desactivó el programa de puntos "a puntos de volar" limitando al 21/12/19 la fecha hasta la cual se pueden canjear los puntos acumulados hasta el cierre del programa. Pero en el sitio web desapareció la posibilidad de canjear esos puntos y no se explica cómo hacerlo. Por otra parte es una barbaridad que un programa que estuvo vigente por casi 10 años, de repente sea dado de baja dando sólo 60 días para usar los puntos y no informando fehacientemente a los clientes. Quiero que me informen cuántos puntos tengo, me informen la tabla de puntos por destino de vuelo que se encontraba vigente y me amplíen el plazo al menos hasta el 30/06/2020 para decidir cómo canjeo esos puntos.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado usuario. Desde este enlace podrá verificar las condiciones del nuevo programa “Ciudad Me gusta” y realizar la consulta y canje de puntos: https://bit.ly/31vqdKJ. Tenga en cuenta que durante 60 días desde el lanzamiento del nuevo programa, podrá solicitar el canje con las condiciones del programa anterior. Dicho canje podrá realizarlo vía mail a canje*consolidargentina.com. El plazo para realizar el canje bajo esas condiciones, es el mencionado. Por lo pronto no está previsto una ampliación del mismo, igualmente tenga en cuenta que cualquier modificación será publicada en la web institucional.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

04 de Diciembre a las 10:19 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián

04 de Diciembre a las 11:30 hs.
Adrián  Solución rechazada:

Es una vergüenza el trato que el Banco Ciudad le da a sus clientes (o rehenes). Cuando promocionan algo se comunican por todo medio existente: publicidad, sms, correo electrónico, teléfonos via call center, etc. Pero en este caso hay que enterarse de casualidad, cuando uno quiere chequear los puntos que tiene, se encuentra con esta novedad y ya pasaron 40 de los 60 días que"otorgan". Ninguno de mis compañeros de trabajo fue notificado y ninguno estaba enterado de que los están por estafar.

04 de Diciembre a las 16:09 hs.
Adrián  Solución rechazada:

Es una vergüenza como el Banco Ciudad trata a sus rehenes, perdón, clientes. Cuando quieren promocionar algo utilizan todo medio posible: publicidad, call center, correo electrónico, sms, etc. En este caso el cliente se entera cuando va a ver cuántos puntos tiene y encuentra que ya no existe el programa y que ya pasaron 40 de los 60 días que el Banco "otorga". El cliente no sabe cuántos puntos tiene ni cuántos puntos vale cada viaje. En 20 días tiene que decidir adónde viajará y quizá con quién. Una vergüenza que no sorprende porque Banco Ciudad tiene experticia en el maltrato. Ninguno de mis compañeros de trabajo (todos rehenes del Bco. Ciudad) estaba enterado de esta modificación, Ninguno fue notificado y todos tienen puntos que tienen que utilizar o perder en los próximos 20 días

04 de Diciembre a las 16:29 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le recordamos que todas las novedades son publicadas en nuestra web institucional, asimismo, se notificó del cambio de programa a través del resumen de tarjeta de crédito, con anterioridad al lanzamiento del mismo.
Desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ante cualquier duda o consulta al respecto, le pedimos se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s para poder asistirlo. Saludos cordiales.

05 de Diciembre a las 8:35 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

05 de Diciembre a las 8:41 hs.