Banco Central República Argentina

Solucion

Hola sres del banco central me comunico por tema relacionado al Banco Credicoop donde tenia dos targeta de credito una esta de baja la visa la otra de cabal del mismo banco donde cobro mi cuenta sueldo con respecto ala targeta credito cabal tambien esta de baja la di de baja pero tenia una deuda y me descontaban a traves de mi sueldo q tenia ese acuerdo pero nunca me terminan de descontar hace tiempo q nunca terminan un tema de nunca a acabar no te dan explicaciones tampoco pido asesoramiento entre otras cosas dos aguninaldos q no cobro por lo q ellos llaman compensasion de saldos se quedaron con mis aguinaldos pido se fijen mi reclamo sobre este banco q varias veces retienen los sueldos sin previo aviso somos laburantes pero este banco poco le importa

Hola sres del banco central me comunico por tema relacionado al <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> donde tenia dos targeta de credito una esta de baja la visa la otra de cabal del mismo banco donde cobro mi cuenta sueldo con respecto ala targeta credito cabal tambien esta de baja la di de baja pero tenia una deuda y me descontaban a traves de mi sueldo q tenia ese acuerdo pero nunca me terminan de descontar hace tiempo q nunca terminan un tema de nunca a acabar no te dan explicaciones tampoco pido asesoramiento entre otras cosas dos aguninaldos q no cobro por lo q ellos llaman compensasion de saldos se quedaron con mis aguinaldos pido se fijen mi reclamo sobre este banco q varias veces retienen los sueldos sin previo aviso somos laburantes pero este banco poco le importa
Ciro D

No se comunicaron

MALENA T

Hola ciro, como estas? te cuento a mi me sucedio algo similar y lo solucioné con Recuperar el crédito. Porque no los llamas? Un beso