Banco Central República Argentina

Salir de situacion 5 del bcra

En el día de la fecha recibí mi libre deuda de la Tarjeta Cencosud ¿cómo tengo que hacer para salir del informe crediticio negativo del bcra?. Muchas gracias.

En el día de la fecha recibí mi libre deuda de la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> ¿cómo tengo que hacer para salir del informe crediticio negativo del bcra?. Muchas gracias.
LUIS M

No me brindaron ninguna respuesta hasta hoy. En realidad soy muy escéptico pues creo que no tienen ningún interés ni capacidad para dar satisfactorias respuestas a los clientes.

LUIS M

Porque al Directorio del BCRA no le interesa la calidad de sus servicios. El día que, como las empresas serias, tengan un Departamento de Calidad que se ocupe de la satisfacción de los clientes, entonces sí se solucionarán los problemas que tenemos los clientes, pero por ahora como un banco de un país bananero, también actúa con esa lógica mediocre y regresiva.

LUIS M  Solución rechazada:

No dan respuesta.

rebeca E

Hola Luis, que tal. Mira yo renegaba como vos hasta que me canse y busque abogado para hacerlo mas facil y rapido, como vos decis, a ellos no les importan sus clientes. A mi recuperar el credito me soluciono todo en unos meses, por que no los llamas? un saludo