Banco Central República Argentina

Resolver mi situacion para poder sacar una tarjeta de credito

Hola, en cierto momento hice una refinanciacion con cmr Falabella deuda que fue cancelada y cancele Naranja pagando su total,como corresponde, pero ellos nunca formularon la baja... Al ir al tiempo a querer sacar a otra entidad una tarjeta de credito, me dicen que mi calificacion en veraz es negativa ya que el banco central informa estos acontecimientos y dice haber una deuda con naranja Banco Galicia que en naranja me dicen que es inexistente. Cuestion que no soy morosa activa en nada pero a la vez se supone que si. Que es lo que puedo hacer?

Hola, en cierto momento hice una refinanciacion con cmr <a href="/falabella">Falabella</a> deuda que fue cancelada y cancele <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> pagando su total,como corresponde, pero ellos nunca formularon la baja... Al ir al tiempo a querer sacar a otra entidad una tarjeta de credito, me dicen que mi calificacion en veraz es negativa ya que el banco central informa estos acontecimientos y dice haber una deuda con naranja <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que en naranja me dicen que es inexistente. Cuestion que no soy morosa activa en nada pero a la vez se supone que si. Que es lo que puedo hacer?