Banco Central República Argentina

Reclamar por veraz injusto en historial de 24 meses del bcra estado crediticio

En octubre del 2014 abone una deuda con gpat compania financiera del Banco Patagonia un crédito prendario mas tarjeta de crédito del banco patagonia. Resulta que miro en el historial de mora del bcra informe crediticio últimos 24 meses y me aparece la deuda en historial

En octubre del 2014 abone una deuda con gpat compania financiera del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> un crédito prendario mas tarjeta de crédito del banco patagonia. Resulta que miro en el historial de mora del bcra informe crediticio últimos 24 meses y me aparece la deuda en historial sin embargo tengo la libre deuda en mi poder y datos del estudio jurídico donde me derivo el banco patagonia que también tengo los datos a donde se dirigió la deuda y pague y me dijeron que e 30 días se borraba la situación y yo hoy en 2018 no debería tener registros de gpat compania financiera en ningún sector.
rebeca E

Yo te recomendaría que te manejes con abogados como hice yo, porque bcra no te lo va a solucionar, a ellos les conviene que te dejen ahí. Te puedo recomendar que llames a recuperar el credito, son confiables a mí me eliminaron el historial y a la semana saqué productos bancarios, saludos Denise y suerte