Banco Central República Argentina

Que borren dicho historial

De mi deuda ya pasaron 5 años y sin embargo el banco central sigue figurando mi historial crediticio a 24 meses y no me parece porque despues de 5 años ya no tiene que figurar mi nombre en el Veraz

De mi deuda ya pasaron 5 años y sin embargo el banco central sigue figurando mi historial crediticio a 24 meses y no me parece porque despues de 5 años ya no tiene que figurar mi nombre en el <a href="/veraz">Veraz</a>

Siguen informando mi deuda

Sigo apareciendo

Marcela A

Que el banco central borre dicho historial no me parece justo, sino tendrian que modificar la ley y decir que vas a estar en el veraz 7 años y no 5 como dice la ley.

Marcela A

Sifo igual , tengo q esperar dos años mas para salir del veraz

Marcela A  Solución rechazada:

No, siguen informando

rebeca E

Buenas tardes Marcela, yo pase por la misma situacion. Te cuento, no te olvides que a ellos les conviene siempre seguirte informando porque ganan plata con todo eso, son unos abusadores. Yo reclame y reclame pero nada, así que me cansé y busqué hacerlo por otros medios, una amiga me pasó el dato de unos abogados que te lo hacen todo ellos y todo bien la verdad, recuperar el credito se llama, buscalos, espero te sirva como a mi que me ayudaron, saludos.

Muchas gracias, saludos.