Banco Central República Argentina

Que bcra retire mi estado 3 de su base de datos

Necesito que el bcra retire de su base de datos mi estado tres con Tarjeta Cencosud ya que abone la totalidad de la deuda con dicha entidad y poseo el libre deuda.
dicha situacion me imposibilita realizar cualquier operacion bancaria.
desde ya muchisimas gracias.

Necesito que el bcra retire de su base de datos mi estado tres con <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> ya que abone la totalidad de la deuda con dicha entidad y poseo el libre deuda. dicha situacion me imposibilita realizar cualquier operacion bancaria. desde ya muchisimas gracias.
alejandro G  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna, sigo en un estado tres en mi situacion financiera lo cual me perjudica para realizar cualquier operacion bancaria.

miriam G

hola Alejandro, yo estuve mucho tiempo esperando a que me saquen y nada...me pasaron una data de un estudio que me hizo todo rapido y todo bien, no se bien como es tu situacion pero cualquier cosa buscalos, se llaman recuperar el credito, saludos

alejandro G

hola Miriam, gracias por el dato, me voy a fijar.....

alejandro G  Solución rechazada:

no he recibido ninguna respuesta por parte del bcra, abone el total de mi deuda con cencosud los primeros dias de mayo y sigo informado en la base de datos del bcra en un estado 3.

alejandro G  Solución rechazada:

no he tenido respuesta alguna por parte del bcra, abone el total de mi deuda con tarjeta cencosud los primeros dias del mes de mayo, tengo el libre deuda, pero todavia sigo informado en la base de datos del bcra en un estado 3.

alejandro G  Solución rechazada:

No he recibido comunicacion alguna por parte del BCRA, y sigo informado en un estado tres habiendo cancelado mi deuda con tarjeta cencosud y regularizado mi situacion con Banco Ciudad.

alejandro G  Solución rechazada:

No he tenido comunicacion alguna, como tampoco e recibido ninguna solucion por parte del BCRA.