Banco Bpn (Neuquén)

Habilitar la tarjeta de crédito mastercard y la devolución de la tarjeta de débi

la tarjeta de débito Mastercard me la retuvo el cajero el cajero de el paseo de la costa hace más dos semanas. Estoy esperando la devolución pues tengo que pagar y disponer de mi dinero. He ido como tres veces a distintas sucursales para ver si me tomaban el reclamo y no conseguí nada. Por favor díganme que empresa de correo la tiene para ir a reclamarla. No puede ser este maltrato, con esta situación de pandemia soy jubilada necesito urgente una solución

No me atienden en el teléfono para habilitar la tarjeta martercard de crédito, me enviaron un plástico cuando el que tenía, no estaba vencido. Cuando quise activar la nueva no pude hasta hoy. la tarjeta de débito <a href="/mastercard">Mastercard</a> me la retuvo el cajero el cajero de el paseo de la costa hace más dos semanas. Estoy esperando la devolución pues tengo que pagar y disponer de mi dinero. He ido como tres veces a distintas sucursales para ver si me tomaban el reclamo y no conseguí nada. Por favor díganme que empresa de correo la tiene para ir a reclamarla. No puede ser este maltrato, con esta situación de pandemia soy jubilada necesito urgente una solución