Banco Bpn (Neuquén)

Banco Bpn (Neuquén)

Reclamos a Banco Bpn (Neuquén)

Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

No puedo retirar mí dinero

No puedo sacar plata del cajero , ni hacer transferencias y cada vez que me dan una tarjeta nueva no puedo retirar mí dinero

Solucionado 23 de Febrero

Espero entrega

No llega mi tarjeta del banco. Me llegó un aviso de visita a mi correo pero nunca han venido. Estoy esperando. Espero me respondan. Seguimiento pst0072403070

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Retiro de dinero x baja de cuenta bancaria

Desde el 25/10/23 que espero que me respondan si puedo hacer un poder para retirar dinero de una cuenta, ya que dimos de baja la cuenta justamente por la mala atención e ingreso dinero después de estar cerrada. El titular viaja veces fuera del pais, si queda ahi hasta que vuelva va a ser una limosn…

Publicado 23 de Noviembre

Error de transferencia

Envié dinero a una cuenta equivocada y necesito recuperarlo fueron $5000

Publicado 31 de Octubre

Me sacaron plata

Me debitaron más de 35000 pesos y nosé porque. Siempre me están sacando algo ahora se pasaron

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Olvidé colocar ticket de deposito

Buenas tardes el día de hoy realicé un deposito de $13.000 y no coloque el ticket en el sobre. Solo coloque el dinero en efectivo, ya es fue mi primer deposito, desconocía la modalidad de depósito. Cuando veré mi acreditado en mi cuenta? gracias

Solucionado 12 de Agosto

Necesito una respuesta

Otra vez robando a la gente que sus puntos impuestos . Ahora no se a que se debe es impuesto sobre snp donde me descuentan 4.883 pesos !! son uno chorros hijos de p***

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

No deja ingresar a la página para resumenes

Mi reclamo es por la pagina de confiable para la descarga de resumenes de ventas credito y débito de esta tarjeta. hice una cuenta con usuario y contraseña la cual se realizo con éxito, pero a la hora de volver a ingresar te toma los datos como error. por ahora lo resolví pidiendo que la encarga…

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

No puedo ingresar para descargar resúmenes

Cada vez que quiero entrar al sitio para descargar los resumenes me sale error... tengo q ir al banco para que me den el detalle lo que implica tiempo ..

Publicado 07 de Marzo

Descuentos

Buenos días! quisiera saber por qué me realizan descuentos a mi cuenta sueldo. Soy catrileu alejandra dni 24525859

Publicado 11 de Febrero

Resumen del bpn

A mi marido no le llega el resumen de cuenta a su celu,hace mas de dos años y no podemos entrar a la aplicasion del bpn a mirar el resumen por que no le toma la contraseña

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Reintegro descontado de mi cuenta (no tengo tarjeta confiable)

En el año 2019 solicite la tarjeta de crédito confiable. Nunca me llego ni fue activada, pero por casi 6 meses me estuvieron debitando de mi cuenta el mantenimiento mensual (sin recibirla, sin usarla, sin activarla). fui a la sucursal las lajas a reclamar, me dijeron que diera de baja el paquete …

Publicado 15 de Diciembre

Banco Bpn

No entiendo el porqué ni menos de qué, esa tarjeta uso para abonar la cuotas de la carrera que estoy finalizando. Nada más! es un abusó!

Publicado 11 de Diciembre