Banco Bpn (Neuquén)

Banco Bpn (Neuquén)

Reclamos a Banco Bpn (Neuquén)

Resumennn

No puedo ver el resumen lpm

Publicado 15 de Junio

Blanqueo de cuenta

Buenos dias, necesito blanquear el correo que registre en la cuenta para ver mis resumenes, ya que ingrese uno que no corresponde y no puedo acceder. Desde ya muchas gracias. nora zapata

Publicado 02 de Junio

Respuesta

Hola no he recibido resúmenes de las tarjetas de credito.

Publicado 31 de Mayo

Resumen

No sólo escribo para ver si me pueden enviar el resumen de la tarjeta confiable esta re agradecido por mi correo gracias

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Configurar mí mail con mí usuario

Hola, desde que por hombanking del bpn no se puede obtener datos de la tarjeta de crédito, me llega a mí mail el resumen de cuenta de otro titular y el mío no lo puedo obtener, he avisado al banco en 3 oportunidades y no hay cambios. Tampoco puedo entrar a su plataforma para ver lo mío.

Solucionado 20 de Junio

Mi clave

Me anotaron dos veces mi correo en el banco para mandarme mi resumen y hasta ahora no tengo la clave ya es de varios meses el problema y el otro problema es q soy hipoacustica y no puedo hablar pir telefono pido porfavor mejor servicio de comunicacion gracias!!

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Nesecito que pueda usar el salgo din pedir autorización

Hola quiero hacer compras por internet teniendo saldo y tengo q pedir autorización y no me dan respuesta , ¡ como es eso para q me dan salgo si me piden tanto requisitos para usarlo ? como para necesitar algo urgente , no puedo contar con esta tarjeta

Publicado 14 de Mayo

Resumen tarjeta confiable

Quiero que me digan por favor!! como veo mi resumen mensual de tarjeta confiable? soy mirta, chos malal, gracias!!

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Hola necesito mi resumen de tarjeta confiable

Debido a la nueva política del banco de dejar de enviar los resúmenes de tarjeta en papel accedí a la página de tarjeta confiable y realize todos los pasos para obtener la clave y así acceder a mi resumen dicha clave nunca me fue enviada y sigo sin saber de mis consumos y los pagos que debo realiza…

Publicado 11 de Mayo