Banco Bpn (Neuquén)

Banco Bpn (Neuquén)

Reclamos a Banco Bpn (Neuquén)

Resumen

No puedo ver mi resumen de la tarjeta confiable,quiero que me lo manden al mail..gracias

Publicado 08 de Junio

Resumen

Necesito recibir el resumen por email o clave para poder verlo llamo al 0800 y me indica que debo ingresar a usuario y no me deja solicitar clave

Reclamo

Necesito el envio del resumen por email o clave para usuarios

Resumen

Buenas tardes necesito que me envien el resumen por email . Quiero ver mi resumen en usuario y no me da clave

Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Reclamo de resumen de la tarjeta

Buenos dias!! mi recla6es por el resumen de mi tarjeta.. Hoy me salta un saldo de $19, 000 y yo no re recuerdo averla usado.. Es por eso que estoy solicitando los resumen de c/mes . Y solo una ves la recibi.. cuando hice reclamo porc este medio..gracias!!

Publicado 06 de Abril

Necesito el resumen

No tengo opciones para descargar y ver el resumen de tarjeta confiable crédito del bpn

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Falta total de atencion telefonica y mala gestion de turnos por internet

Buenas tardes, el reclamo es que necesito comunicarme con el banco y ninguna de las sucursales del bpn ( incluida las sucursales de mi localidad que es san martín de los andes ) atiende los teléfonos, y esto es algo grave sobre todo porque estamos sin atención presencial y la línea 0800 solo tiene …

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

No atienden y necesito un blanqueo urgente

Llevo bastante tiempo intentando comunicarme con este banco para un blanqueo de tarjeta porque no puedo ir en forma presencial debido a mi horario laboral y no obtengo respuesta alguna, piden dni y número telefónico para no comunicarse, cortan la comunicación! que dicho banco me diga como hago para…

Publicado 08 de Febrero