Banco Bpn (Neuquén)

Banco Bpn (Neuquén)

Reclamos a Banco Bpn (Neuquén)

Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Quiero poder entrar a ver mi tarjeta confiable

Necesito generar un nuevo usuario y clave para poder entrar y ver mi resumen de confiable. Hoy me pidió cambiar usuario y clave y no se que hice mal que no puedo volver a entra. Ayuda por favir

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Quiero recibir el resumen de la tarjeta confiable

Por favor necesito que me envíen al correo electrónico informado, el resumen de la tarjeta confiable, el mismo ya fue solicitado en la sucursal del bpn de plottier, se cambio domicilio, pero nunca lo recibí. olga maria carranza, dni 11171199 gracias.

Publicado 21 de Setiembre

Problema con operar link

Necesito activar el token y me sale error t08 necesito que me den una solución ya que realizó todo los meses transferencias

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Necesito el resumen de mis tarjetas de crédito de bpn

Buenas tardes! necesito que me envíen mensualmente el resumen de mi tarjeta de crédito de bpn ya que hace meses estoy intentando acceder desde la página y no me deja generar la clave para verlo. He ido a la sucursal del bpn y me dicen que tengo que entrar desde la página, sin embargo persiste el in…

Publicado 12 de Julio

Resumen de tarjeta

Buenas noches quiero que x favor me pasen una pagina donde pueda ver mi resumen x que la que me mando el banco no funciona o mandeme resumen a mi correo como siempre lo hicieron .. Muchas gracias..

Publicado 08 de Julio