Banco Bpn (Neuquén)

Banco Bpn (Neuquén)

Reclamos a Banco Bpn (Neuquén)

1º me cerraron la tarjeta de debito y no puedo pagar los importes

No fui notificada por el banco cuando cerraron la tarjeta de débito, esto implica que no puedo pagar los importes de la tarjeta de crédito confiable desde marzo del corriente año, definieron cuantificar el importe de marzo en 9 ctas. Tengo el importe de marzo y abril, pero en definitiva con los que…

Publicado 15 de Mayo

Resumen tarjeta credito confiable

Buenos dias, necesito imprimir mi resumen de la tarjeta confiable, como debo hacer? ya que no lo envian desde el banco ni puedo verlo por hom banking. Gracias

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

No recuerdo el usuario y la clave es la misma de compra y punto

No me recuerdo el ususario y la clave de mi tarjeta confiable y cuando quiero cambiar el usuario y la clave me marca error cuantos digitos debo poner para la clave entre mayusculas minusculas y numeros o la clave es la misma para compra y punto desde ya muchas gracias

Publicado 13 de Mayo

Resumen de tarjeta

Necesito conocer el resumen de mi tarjeta de credito, no me responden del 0800 ubicado al dorso de la tarjeta..

Publicado 12 de Mayo

Que significa snp

Buenas tardes soy de neuquén capital quiero saber que significa snp me debitaron doble de mi caja de ahorro este mes. Es la primera vez que me aparece

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Usuario y clave de tarjeta confiable

Hola quiero un usuario y clave nueva para ver el resumen de mi tarjeta confiable ya que alguna ves la hice pero ya me los olvide

Publicado 08 de Mayo

Resumen y pago

Quiero acceder a mi resumen de la tarjeta confiable y proceder a su pago y no puedo acceder.mi numero de tarjeta es 5607180026404232 y vence el 31 de julio del 2020, trato de ingresar al home banking y no me da información.

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Problemas con resumen, descuento, generacion clave

Hola, no me ingresa el resumen de la tarjeta, el mismo no es enviado. Además no me deja generar la clave de la targeta. El telefono de contacto, despues de mucho tiempo de intentar comunicarme, cuando lo logre me digieron que si o si, se tiene que hacer por la pàgina. Para colmo no me hacen el desc…

Publicado 30 de Abril

Problema con confiable

Hola en el mes de abril me descontaron la tarjeta confiable y a la fecha 23-4-20 no me an largado el crédito

Solucionado 28 de Abril