Banco Bpn (Neuquén)

Banco Bpn (Neuquén)

Reclamos a Banco Bpn (Neuquén)

Debito spn de mi cuenta

Hace 2 meses q me stan descontando x debito spn,la suma de 4000 pesos y no entiendo el porque??

Publicado 01 de Febrero

Reclamo

Necesito todos los meses el resume a mi mail este ,detalles de gasto de mi tarjeta confiable bpn

Publicado 29 de Enero

Reclamo

Reclamo los resumen de tarjeta confiable bpn de todos los meses a este correo ,mi nombre es ramon begnino sandoval

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Necesito ingresar a la página de la tarjeta confiable

Hola buenas noches.. No puedo ingresar a la plataforma del banco bpn para ver el resumen de cuenta de la tarjeta confiable... No recuerdo usuario ni contraseña.. necesito de su ayuda.. Y si las boletas me pueden llegar al mail... Muchas gracias

Publicado 12 de Noviembre

Estafa

Tengo deuda con el Banco Provincia de neuquén y quiero saludarla.ahora vivo en tucumán i cobro la pencion por invalidez en Banco Patagonia I no puedo comunicarme con el banco ni ellos quieren llamar para hacer un plan de pago porque …

Publicado 06 de Noviembre

Bpn deudas

Me gustaría que me llamen para hacer un plan de pago y saldarvmi deuda ino sigan corriendo intereses

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Banco BPN (Neuquén)

Necesito tener mi resumen de cuenta de tarjeta de crédito confiable

Hola, necesito tener el resumen de tarjeta de crédito confiable; en la página habilitada para realizar el pedido de usuario w***confiable.bpn.com.ar, se me deniega el acceso sin haber ingresado, nunca me dieron clave de ingreso. Necesito resolver ésta situación cuanto antes.

Publicado 27 de Octubre