Banco Bpn (Neuquén)

Falta total de atencion telefonica y mala gestion de turnos por internet

Buenas tardes, el reclamo es que necesito comunicarme con el banco y ninguna de las sucursales del bpn ( incluida las sucursales de mi localidad que es san martín de los andes ) atiende los teléfonos, y esto es algo grave sobre todo porque estamos sin atención presencial y la línea 0800 solo tiene opciones muy limitadas y la página de los turnos tiene el problema que solo te dá un turno cada 15 dias y si utilizo un turno para, por ejemplo pedir la renovación de la tarjeta de débito, no me deja sacar otro turno para ir a retirarla antes de que expire el plazo para retirarla y activarla. Es por eso que detesto el bpn pese a que por la empresa en la que trabajo debo cobrar el sueldo en esa entidad y por supuesto saco el primer dia que puedo toda la plata de la cuenta de bpn y la paso a otro banco, eso es lo que deberian hacer todos los que estan desconformes con la atencion del bpn y cuando le saquen todos la plata y la pongan en otros bancos con mejor atencion seguramente atenderan nuestros reclamos.

MARCELO  Solución rechazada:

no me parece váilda porque aún no han hecho nada

22 de Febrero a las 10:29 hs.Responder