Banco Bpn (Neuquén)

Reclamo de resumen de la tarjeta

. Y solo una ves la recibi.. cuando hice reclamo porc este medio..gracias!!

Buenos dias!! mi recla6es por el resumen de mi tarjeta.. Hoy me salta un saldo de $19, 000 y yo no re recuerdo averla usado.. Es por eso que estoy solicitando los resumen de c/mes . Y solo una ves la recibi.. cuando hice reclamo porc este medio..gracias!!
Cornelio M  Solución rechazada:

Buen día! No me parece válida la solución que mando el BPN, ya que yo estoy solicitado el envió de mis resumen de tarjeta, a mi correo. Ya no es el primer reclamo que hago! En otra ocasión me sucedió lo mismo y acudí a uds!

Cornelio M  Solución rechazada:

Buenos días!! Mi reclamo no fue solucionado, ya que estoy solicitando el envió de los resumen de mi tarjeta CONFIABLE DE CRÉDITO! no es la primera vez que hago el reclamo, es desde hace tiempo.. yo quiero que los envíen a mi corte ..desde ya muchas gracias!!

Aún no,

Cornelio M  Solución rechazada:

Aún no recibo mi resumen de mi tarjeta,

Cornelio M

Necesito que porfavor aquien corresponda me manden mi resumen de la tarjeta de crédito..