Bambi

Producto defectuoso. el servicio técnico no me solucionó nada

Me compré una heladera bambi, la cuál nunca llegó a la temperatura para enfriar como corresponde. El frezeer funcionaba bien. Con el tiempo empezó a juntar hielo en el fondo d la heladera. Luego de hacer el reclamo con la garantía vino el servicio técnico y se la llevaron. Estuve tres semanas sin heladera!!!! ya que el servicio técnico se demoró en la entrega porque no coordinamos la entrega, ya que me avisaba con poca anticipación que el repartidor pasaba al otro día, y no me daba tiempo a coordinar poder faltar al trabajo o pedirle a alguien para que la recibiera, además de que poder comunicarme con ellos era imposible,mandar mensajes era recibir una respuesta cada tres días. cuando por fin puedo coordinar la visita y me la traen me dicen q el problema era el motor que vino mal de fabrica pero q ya lo solucionaron. Cuando voy a usar la heladera me encuentro con que no llega a la temperatura que debería y que ahora también el frezeer fallaba. Con los días fue perdiendo más frío y ahora directamente no funciona del todo !!!! es una vergüenza. Me están cargando, ya hace más d un mes que estoy sin heladera. Esto me genera gastos innecesarios, ya que no puedo conservar ningún alimento. Además tuve que tirar mercadería la primera vez y ahora de nuevo!!! no solo productos alimenticios, sino que también vacunas ya que soy veterinario y necesitaba la heladera para conservarlas y que no pierdan la cadena d frío. Perdí trabajo!!! perdí plata!! necesito que alguien me devuelva todo lo que perdí y que por favor me den una solución, necesito una heladera urgente funcionando como corresponde, que es por lo que pague. Ahora viene el finde largo y toooodo se demora aún más ! por favor necesito una solución. Muchas gracias
Pablo L  solución recibida:

Finalmente, después de 40 días, le cambiaron el motor roto que vino de fabrica