Bambi

Heladera con perdida de liquido viscoso/amarillento

El 18 de noviembre de 2022 compre una sigma 2f120ba en fravega. a fin de enero constato que la heladera pierde un liquido viscoso de color amarillo. si bien sigue funcionando, llamo al servicio tecnico, al telefono, y nadie contesta, de bambi chat me envian un link para llenar formulario de solicitud de servicio tecnico, lo hago y envio, envio fotos y un video tambien. Esto fue el 10 de febrero, y aun nadie se comunico conmigo, y temo que la heladera tenga un problema, porque sigue perdiendo ese liquido