Bambi

No enfria una heladera nueva

Les compre una heladera bambi de 365 lts, desde que llego no enfriaba, procedo a reclamar que me cambien la heladera, me pasan el telefono de bambi sin hacerse cargo de nada, 3 veces cambiaron el termostato, 15 dias con una heladera que no funciona, y ahora dicen que no enfria porque esta llena, si fuera asi porque el tecnico cambio 3 termostato que el mismo reconoce son chinos y vinieron todos fallados. Gaste en una heladera nueva y estoy como si compre una heladera usada, claramente deberian cambiarme la heladera.

maceira C  Solución rechazada:

Sigue funcionando mal