Devolución de mi dinero y cancelación de contrato

Bahia Principe Privilege Club

Devolución de mi dinero y cancelación de contrato

Hola somos una pareja que a venido de vacaciones en punta cana al hotel gran bahia principe y nos han vendido un pachete vacacional a través de privilege club, luego leyendo detallamente el contrato nos damos cuenta de que no era la mitad de las promesas al ingresar en internet y corroborar.. Los valores son más económicos que contratando esto. Sin contar la cantidad de revelación y gente estafada que leo. Tenemos 24 horas de la compra y queremos vuestra ayuda para cancelar el contrato. Necesito devolución del dinero puesto y cancelación de contrato. Estamos aún en el hotel y si nos pueden contactar por Whatsapp o email.

Hola somos una pareja que a venido de vacaciones en punta cana al hotel gran bahia principe y nos han vendido un pachete vacacional a través de privilege club, luego leyendo detallamente el contrato nos damos cuenta de que no era la mitad de las promesas al ingresar en internet y corroborar.. Los valores son más económicos que contratando esto. Sin contar la cantidad de revelación y gente estafada que leo. Tenemos 24 horas de la compra y queremos vuestra ayuda para cancelar el contrato. Necesito devolución del dinero puesto y cancelación de contrato. Estamos aún en el hotel y si nos pueden contactar por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> o email.
Yailin C  solución recibida:

Solucionado