Bahia Principe Privilege Club

Cancelar contrato y recuperar el dinero

Contratamos el 06/02/18 la membresia del club privilege en bahia principe bavaro de muy buena fé sin pensar demasiado en los detalles y dejandonos llevar por los vendedores. La verdad nos sentimos estafados porque no tiene ningun beneficio hacerse socio, puesto que haciendo cuentas sale mucho mas caro que contratar todo por un portal como Bestday por ejemplo. Las tarifas de all inlcusive que hay que pagar aparte son carisimas, el portal global traveler no tiene ninguna tarifa preferencial de vuelos como nos informaron, las fechas disponibles del plan gold no son convenientes y para colmo es imposible comunicarse a los telefonos que nos informaron y no hay respuesta a los e-mails enviados.

Contratamos el 06/02/18 la membresia del club privilege en bahia principe bavaro de muy buena fé sin pensar demasiado en los detalles y dejandonos llevar por los vendedores. La verdad nos sentimos estafados porque no tiene ningun beneficio hacerse socio, puesto que haciendo cuentas sale mucho mas caro que contratar todo por un portal como <a href="/bestday">Bestday</a> por ejemplo. Las tarifas de all inlcusive que hay que pagar aparte son carisimas, el portal global traveler no tiene ninguna tarifa preferencial de vuelos como nos informaron, las fechas disponibles del plan gold no son convenientes y para colmo es imposible comunicarse a los telefonos que nos informaron y no hay respuesta a los e-mails enviados. quiero cancelar el contrato y evitar el pago excesivo de algo engañoso que no podré utilizar. no puedo entender cual es el beneficio de engrupir a la gente, cuando lo que queremos es pasarla bien y relajarnos una vez al año y esto empaña todo. espero respuesta favorable para la rescisión de comun acuerdo sino tendré que acudir a otra modalidad de reclamo.
Bahia Principe Privilege Club Representante de Bahia Principe Privilege Club  propuso una solución:

Hacemos de su conocimiento que todo vínculo contractual entre el Sr. Parsiale y el Privilege Club ha quedado disuelto de mutuo acuerdo, para cuyos fines se firmó documento de descargo en aceptación de los términos y condiciones de la cancelación. Todas las partes quedan así liberadas de todo compromiso y obligación civil y económica, sin que se requiera acción adicional de ninguna de las partes. De nuestra parte damos el caso como cerrado.
Atentamente,
Privilege Club