Bahia Principe Hotels & Resorts

Sufrí un accidente dentro del hotel

En la mañana del día 07/22/21 se presentó un olor muy fuerte llame a frond desk para informarles y me dijeron que mandarían a alguien a investigar después de una y media mandaron a una houskipping a rósese un desodorante cuando ella llegó me encontraba asfixiado del olor tan penetrante a disolventes de pintura lo cual me produjo bonitos y afixia me llevaron ala enfermería y me mandaron a una clínica la cual desgnostico envenenamiento con gases químicos la gerencia no se pronunció hasta el siguiente día sin dar ninguna explicación pedí la remuneración de mi dinero o q me entendieran 2dias los cuales fueron negados por las políticas de la compañía y exijo mi pago en su totalidad por daños y perjuicios a mi salud