Bahia Principe Hotels & Resorts

No se hacen caego del robo

El día 18 del corriente, en horas de la noche, me han sustraído una riñonera (maricona) que dejé en el buffet "la orquidea" del bahia principe grand punta cana donde estoy alojado junto a mi pareja y nuestros 7 hijos . Luego de formular el reclamo por escrito el día 19, me contacte con el jefe de seguridad que me ha notificado que revisarian todas las cámaras posibles y que me informaría el resultado.  en ese mismo momento le ruego que me indique, y me muestre si por casualidad me retiro, o no, del buffet con el elemento sustraído. A lo que me ratifica que wllo seria posible.  a la vez le indico que en caso de ver que me retiro con la riñonera del buffet no haría ningún reclamo pero, de no ser así, deberíamos analizar la situación ya que solo quedaba personal en el sector del buffet al momento de retirarme junto a mi familia.  en el día de hoy, con una clara actitud evasiva, se me informa que la investigación se ha cerrado y que no me informarian el resultado por escrito ni me mostrarían alguna imagen que demostrará que me retire con mis pertenencias.  a la vez me indicaron que hiciera la denuncia policial y que solo me darían un mail de contacto cuando me retirara del resort.  claramente no existe voluntad de aclarar lo sucedido y pretendieron, al menos quienes me atendieron, que pase el tiempo y que no pueda obtener una respuesta estando en el resort, en el cual me quedo hasta el 29 junto a mi familia.  por todo lo expuesto les ruego me indiquen quien podría satisfacer la información que necesito y resuelva, favorablemente,  el reclamo efectuado
Pablo F  Solución rechazada:

Sin respuesta