Bahia Principe Hotels & Resorts

Falta de atención a heridos

Llegamos al hotel el día de ayer 1 de agosto a tener una estadía hasta el viernes 5 de agosto, mi hijo de 5 años se encontraba bañándose en el parque acuático y al resbalarse de un tobogán el color marrón y al salir de el, su espalda quedo raspada y con una herida. Mi hijo de inmediato pidió ayuda, estaba llorando y con dolor, llame en ese momento a los paramedicos (el no se encontraba en esa área) otra persona lo llamo por radio. Cuando se acerco y vio la espalda de mi hijo ensangrentada, le limpio con una gasa y agua oxigenada, nos pregunto que si nos daba una curita y se la pegábamos después, y le pedimos que no que mejor se le pusiera una gasa así que mi esposo lo fue ayudando ya que la persona (o no sabia hacer bien su labor o se encontraba nerviosa por la herida de mi hijo) desde ahi pudimos notar que no tenian los insumos necesarios para atender una herida o lesión de un huésped, el mismo lo comento que el hotel es todo lo que le brindaba. (f***** campos el guarda vidas) le comentamos que si existia algún medicamento para dolor o crema que se le pudiera dar a mi hijo, al atenderlo ya se encontraban otras 3 personas ahi jose gomez (jefe de seguridad) iris rodriguez (gerente de servicio al huesped) y lo unico que nos ofrecieron es que se le podia atender a mi hijo con un doctor fuera del hotel con un cargo extra ya que el hotel no brinda ese tipo de servicios no nos parecio, la manera en como nos dieron la informacion, en como atendieron a mi hijo ( que ni siquiera sabian como ponerle una gasa) el jefe de seguridad solo se limito a tomar fotografías con la espalda lastimada de mi hijo) cuando ni si quiera nos pidieron nuestros nombres, datos del cuarto donde nos encontrábamos para darle un seguimiento. comparto un enlace de drive para ver toda la explicación y comprobantesh***s://drive.google.com/file/d/1ooeloux47d0phzlwv4emqh8dkmksdmw5/view?usp=sharing
NAYELI L  Solución rechazada:

https://drive.google.com/file/d/1OoeLouX47D0PHZLWv4emqH8dKMkSdmW5/view?usp=sharing hasta ahora el hotel no ha respondido ni mostrado interés