Bahia Principe Hotels & Resorts

Frigobar y mala atencion

Tengo el frigobar malo y para solucionarlo me mandan a recepción a hacer la fila de las personas que estaban haciendo el checkin la cual tenía alrededor de 20 personas. Creo q no tengo q perder mi tiempo de mis vacaciones en resolver problemas propios del hotel. Además al llegar no nos dieron las tarjetas de la habitación por lo que tuvimos q esperar afuera hasta q llegaran a abrir. Además le negaron un helado de maquina a mi hija de 3 años por llegar 30 segundos tarde. No volvería a venir a este hotel y lo mal recomendare a todas las personas q conozca. Tampoco contestan el teléfono de conserjería cuando llamamos de la habitación.