Baggio

Producto en mal estado

Compramos en el mayorista Makro de mar del plata, "seis packs" de botellas de jugo concentrado de 1.5 litros mocoretá de "manzana" que se ve que están en mal estado. Las botellas están infladas, no quedan paradas, el color del jugo es atípico, parece como que estuviese fermentado, se ven sedimentos en el fondo de las botellas, hace espuma como si tuviesen detergente, al abrirlas tienen gas cosa que no corresponde porque no es un producto gasificado y no están vencidas! compramos varios packs porque este producto no se consigue facilmente. Hicimos un reclamo telefónico al mayorista makro (mar del plata) quien se negó a cambiarnos el producto por haber pasado 72 hs. Actitud que no entiendo, debido a que la fecha de vencimiento del producto no expiró. Por lo que hago extensivo este reclamo a la empresa baggio, esperando que a la brevedad puedan cambiarnos estos seis packs de jugo mocoretá de manzana de 1.5l que se encuentran en mal estado sin estar vencidos. desde ya muchas gracias!

Compramos en el mayorista <a href="/makro">Makro</a> de mar del plata, "seis packs" de botellas de jugo concentrado de 1.5 litros mocoretá de "manzana" que se ve que están en mal estado. Las botellas están infladas, no quedan paradas, el color del jugo es atípico, parece como que estuviese fermentado, se ven sedimentos en el fondo de las botellas, hace espuma como si tuviesen detergente, al abrirlas tienen gas cosa que no corresponde porque no es un producto gasificado y no están vencidas! compramos varios packs porque este producto no se consigue facilmente. Hicimos un reclamo telefónico al mayorista makro (mar del plata) quien se negó a cambiarnos el producto por haber pasado 72 hs. Actitud que no entiendo, debido a que la fecha de vencimiento del producto no expiró. Por lo que hago extensivo este reclamo a la empresa baggio, esperando que a la brevedad puedan cambiarnos estos seis packs de jugo mocoretá de manzana de 1.5l que se encuentran en mal estado sin estar vencidos. desde ya muchas gracias!
Fernando

Me dijeron que dentro de 15 días ( lo cual me parece una barbaridad de tiempo) me vendrían a cambiar los packs en mal estado y todavía no tengo novedades. En países serios, al día siguiente del reclamo te hacen el cambio y hasta te dan algo más por las molestias que te hayan causado.

15 de Febrero a las 14:05 hs.Responder
Fernando

Me dijeron que en 15 días ( lo cual me parece una barbaridad de tiempo) me vendrían a cambiar los packs de jugó en mal estado pero todavía sigo esperando. En cualquier país serio, al día siguiente de hecho el reclamo, te hacen el cambio y encima te dan un pack extra por las molestias que te hayan causado.

15 de Febrero a las 14:25 hs.Responder
Fernando

Sigo esperando que la empresa Baggio me envie nuevamente lo reclamado. En una supuesta primera visita, OCA no dejó aviso de entrega y en la supuesta segunda no sólo no dejó donde ir a retirar la pieza reclamada sino que además dejo un número de pieza erroneo. Creo que Baggio debería nuevamente hacerme llegar el envio por OCA ya que ellos sacaron al mercado jugos en mal estado y OCA dejó numero de pieza inexistente.
saludos
Fernando García

Fernando

El día 31-01-18 envié una foto y los datos solicitados del producto en mal estado para su pronta restitución. Luego de tantas idas y vueltas, el pasado día martes 13-03, me entregaron sólo 3 packs de los 6 reclamados. Me parece muy poco serio el manejo de la empresa puesto que había enviado una descripción detallada de cada una de las botellas que tenía cada uno de los "6" packs. De no obtener una respuesta rápida y favorable, haré el reclamo en el Centro del Consumidor.

Atte Fernando García