Baggio

Problemas en producto mocoreta sabor manzana

Hola hace varios dias hice un reclamo , para que verifiquen que en Coto de munro , mitre 2951 compre en dos oportunidades jugos mocoreta , que siempre desde años los vengo consumiendo , pero en esta oportunidad algunos de el sabor manzana vinieron con mal gusto y en unos dias despues comprobe que se hinchaban las botellas sin motivo , las tengo a resguardo para no consumir por esas razones y envie mi reclamo a la pagina de baggio , pero nunca respondieron ni siquiera sacaron de venta , actualmente no lo se .he llamado en varias oportunidades al 0800 pero nunca me atendieron y el contestador repitiendo que en esos momentos no me podian atender .
jorge a klein
dni 13357243

Hola hace varios dias hice un reclamo , para que verifiquen que en <a href="/coto">Coto</a> de munro , mitre 2951 compre en dos oportunidades jugos mocoreta , que siempre desde años los vengo consumiendo , pero en esta oportunidad algunos de el sabor manzana vinieron con mal gusto y en unos dias despues comprobe que se hinchaban las botellas sin motivo , las tengo a resguardo para no consumir por esas razones y envie mi reclamo a la pagina de baggio , pero nunca respondieron ni siquiera sacaron de venta , actualmente no lo se .he llamado en varias oportunidades al 0800 pero nunca me atendieron y el contestador repitiendo que en esos momentos no me podian atender . el ticket de compra es 00242634 del 10/02/2018 terminal 6522 caja 0005 es importante que revisen lo sucedido y no trascienda , puesto que siempre fueron reconocidos los productos jorge a klein dni 13357243
jorge A

nadie hasta el dia de hoy me llamo ni de la empresa Baggio , tampoco del supermercado , que baja preocupacion !!!

jorge A

han pasado mas de un mes y absolutamente se comprobo que las grandes empresas que van creando un monopolio en este pais les importa menos que nada si alguien reclama algo , ya sea por un producto toxico en venta al publico o un comestible en descomposicion , ni siquiera un acercamiento al reclamante para interiorizarse de los motivos del reclamo .
! van por buen camino !! que les sirva !!!!