Reembolso de cobro mal realizado

Baco Club

Reembolso de cobro mal realizado

Me di de baja en el mes de enero, aparentemente en forma satisfactoria, ya que durante febrero y marzo no tuve ningún inconveniente. En el mes de abril encontré un recargo de mas de 8000 pesos en la tarjeta de crédito de un pedido que jamas hice. No hay forma de comunicarse telefónicamente, nadie responde los correos, solo mienten por Facebook diciendo que me van a llamar y nunca pasa. Espero una solución a la brevedad a fin de evitar recurrir a una demanda legal.

Me di de baja en el mes de enero, aparentemente en forma satisfactoria, ya que durante febrero y marzo no tuve ningún inconveniente. En el mes de abril encontré un recargo de mas de 8000 pesos en la tarjeta de crédito de un pedido que jamas hice. No hay forma de comunicarse telefónicamente, nadie responde los correos, solo mienten por <a href="/facebook">Facebook</a> diciendo que me van a llamar y nunca pasa. Espero una solución a la brevedad a fin de evitar recurrir a una demanda legal.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Diego, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Diego A

Todo respuestas automáticas, nadie da la cara, nadie se hace cargo.

- La empresa realizó un comentario -

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego A