Rechazar una compra a baco club no realizada

Baco Club

Rechazar una compra a baco club no realizada

Buenos días quiero expresar mi problema con esta empresa baco club que es fraudulenta me cobran por un producto que nunca recibí y di de baja reiteradas veces y todos los meses vuelven a facturarme la suma de $ 4900, sumado a esto no logro cancelar esta compra con mi tarjeta Mastercard o bloquearla, estoy realmente muy preocupada.

Buenos días quiero expresar mi problema con esta empresa baco club que es fraudulenta me cobran por un producto que nunca recibí y di de baja reiteradas veces y todos los meses vuelven a facturarme la suma de $ 4900, sumado a esto no logro cancelar esta compra con mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> o bloquearla, estoy realmente muy preocupada.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Natalia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

Natalia R  solución recibida:

Hola esta solucionado provisoriamente debo esperar al mes que viene para saber si volverán a sentarme la compra, me mandaron un mail de Baco que cancelaban la compra y el dinero aún no me lo reintegran.