Quisiera saber que les estoy debiendo

Baco Club

Quisiera saber que les estoy debiendo

Me estan reclamando que les debo vino y lo quiere pasar a legales. Desde octubre del 2019 que les rechazo el pedido si se fijan en los remitos no estan firmados por mi y desde diciembre del 2019 que me quiero comunicar con uds. Lo cual es imposible ya les deje mensaje hasta por Facebook y hasta ahora no tengo ninguna respuesta e incluso nunca me mandaron un número de socio por lo cual quisiera saber que me estan reclamando ya que nunca me ha llegado una cuenta detallada desde ya muchas gracias y esta es la tercera vez que le escribo por este medio.....si me pueden pasar un número de telefono directo de cobranzas porque mensajes ya les deje y se ve que no los leen....

Me estan reclamando que les debo vino y lo quiere pasar a legales. Desde octubre del 2019 que les rechazo el pedido si se fijan en los remitos no estan firmados por mi y desde diciembre del 2019 que me quiero comunicar con uds. Lo cual es imposible ya les deje mensaje hasta por <a href="/facebook">Facebook</a> y hasta ahora no tengo ninguna respuesta e incluso nunca me mandaron un número de socio por lo cual quisiera saber que me estan reclamando ya que nunca me ha llegado una cuenta detallada desde ya muchas gracias y esta es la tercera vez que le escribo por este medio.....si me pueden pasar un número de telefono directo de cobranzas porque mensajes ya les deje y se ve que no los leen....
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola SIlvia! Tu cuenta mantiene la baja del servicio.
Queremos informarte que tu solicitud de contacto ya fue redireccionada al sector correspondiente para que te puedan resolver tus consultas.
Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

31 de Marzo a las 14:58 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L