Quiero la baja de baco club estafadores!

Baco Club

Quiero la baja de baco club estafadores!

Quiero dar de baja a baco club,un servicio que no solicite y nunca atienden los telefonos,no contestan x ningun medio,mando mails o Whatsapp y dicen que llame en dicho horario llamo y nunca jamas contestan,son unos e*****dores,si no encuentro solucion voy a ir por la via judicial

Quiero dar de baja a baco club,un servicio que no solicite y nunca atienden los telefonos,no contestan x ningun medio,mando mails o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y dicen que llame en dicho horario llamo y nunca jamas contestan,son unos e*****dores,si no encuentro solucion voy a ir por la via judicial
Marcelo A  Solución rechazada:

No se de que solucion me hablan,ellos jamas se contactaron conmigo

Marcelo A  Solución rechazada:

Baco nunca se comunico conmigo,ni telefonicamente ni x mail ni mensaje nada,y me siguen mandando vinos que no recibi xq no pedi ese servicio y no pienso pagar nada que no solicite,en el telefono no atiende nadie nunca a ninguna hora,quiero la baja definitiva

06 de Febrero a las 8:45 hs.
Marcelo A  solución recibida:

Despues de incesantes llamadas y mail y acudir a reclamos me dieron la baja de un club que nunca pedi ser miembro

21 de Febrero a las 8:22 hs.