Quiero darme de baja y me siguen llegando los debitos. son unos estafadores

Quiero darme de baja y me siguen llegando los debitos. son unos estafadores

No es ninguna injuria llamar estafadores a quienes se niegan a'darte de baja y tampoco dan boletas como corresponde seun la Afip ya hice el tramite de baja y siguen entrando los descuentos en la tarjeta

No es ninguna injuria llamar estafadores a quienes se niegan a'darte de baja y tampoco dan boletas como corresponde seun la <a href="/afip">Afip</a> ya hice el tramite de baja y siguen entrando los descuentos en la tarjeta
Luis R  Solución rechazada:

No he tenido ningún contacto con BACO, la única solución fue que sigo pagando porque si no pago VISA me aranca la cabeza. Más claro? Hechale agua.

Luis R  Solución rechazada:

No solucionado. Me siguen descontando. Estafadores.

Luis R

Siguen los descuentos a pesar de haberlos denunciado a Defensa del Consumidor.

Hola Luis ¿cómo estás?

El servicio se canceló vía telefónica el 06/06. Por otra parte la entrega de junio que fue rechazada en domicilio se encuentra a tu disposición. Para eso te pedimos por favor que nos envíes la confirmación a nuestro correo electrónico con tu número de socio.

Atentamente,

Luis R  Solución rechazada:

Este mes me vino un descuento de *** pesos en la tarjeta y no se que carajo me están cobrando ahora.
No quiero el vino que me enviaron. Lo rechacé porque cuando hablé me dijeron que ya era tarde.
Todos mis datos ya los tienen no se para que los quieren de nuevo.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Luis, ese cobro de $***,61 fue realizado acorde a la entrega del mes de junio por la factura ******. Te reiteramos es una entrega que está a disposición para cuando la necesites. La baja del servicio se hizo efectiva.

Atentamente,

Luis R  Solución rechazada:

Ellos siempre tienen alguna explicacion de lo que me cobran. Siempre. Siempre. Y los malditos del Banco Patagonia donde tengo la tarjeta dejan entrar todos los descuentos. Y vISA SE LAVA LAS MANOS. SON TODOS COMPLICES DE LA ESTAFA A LOS INGENUOS.

Saludos.

Luis R  solución recibida:

No he recibido ninguna, Pero voy a retirar el comentario porque me amenazan con iniciarme acciones legales y penales. esta es la República en la que vivimos. A joderse queridos compatriotas.
Hola Luis te invitamos a que veas la facturación en el último mail que te enviamos a tu casilla de correo. Si tenés alguna duda podemos continuar por esa vía a fines de normalizar el estado de tu cuenta. Por otro lado, el comentario que realizás en este sitio es ofensivo y difamatorio. Si en las próximas 72 hs. hábiles no es retirado de la web, nos veremos obligados a realizar acciones legales en el ámbito civil y penal. Saludos.