Proceder incorrecto de baco club

Baco Club

Proceder incorrecto de baco club

Hace aproximadamente 6 meses me contactaron de baco club, para ofrecerme vinos y acepté y les brindé mi número de tc, funcionó bien hasta que, por mi situación económica quise dejar de recibir los vinos haciéndoselos saber a través de mails, llamados telefónicos, mensajes privados por Instagram .sin embargo me siguieron mandando vinos que no recibi, y ahora me los pretenden cobrar y hasta me dejan mensajes telefónicos amenazándome con cobro de intereses y acciones legales. Prefiero no calificar el proceder de esta gente pero sí difundir sus acciones para prevenir a los incautos como yo.

Hace aproximadamente 6 meses me contactaron de baco club, para ofrecerme vinos y acepté y les brindé mi número de tc, funcionó bien hasta que, por mi situación económica quise dejar de recibir los vinos haciéndoselos saber a través de mails, llamados telefónicos, mensajes privados por <a href="/instagram">Instagram</a> .sin embargo me siguieron mandando vinos que no recibi, y ahora me los pretenden cobrar y hasta me dejan mensajes telefónicos amenazándome con cobro de intereses y acciones legales. Prefiero no calificar el proceder de esta gente pero sí difundir sus acciones para prevenir a los incautos como yo.
Hugo F  Solución rechazada:

ADEMAS DE NO SOLUCIONARSE, SE AGRAVÓ YA QUE HAN VUELTO A DEBITAR ´POR SEGUNDA VEZ EN MI TC LA SUMA DE $ ****.98 DE UNA SUPUESTA MERCADERIA QUE NO ENTREGARON, CON LO CUAL SON 2 DEBITOS INCORRECTOS Y HACEN CASO OMISO A MI SOLICITUD DE QUE CESEN CON LA EXTORSION QUE ME ESTAN REALIZANDO.---

Hugo F

SOLO PIDO QUE RETIREN LOS DEBITOS Y BORREN MIS DATOS DE SUS REGISTROS.---

Hugo F  Solución rechazada:

Tienen que anular un débito en mi tarjeta y borrar mis datos de su sistema ( No. Telefónico, dirección, Etc.) Puesto que me siguen llamando.

Hugo F  Solución rechazada:

Además de continuar con las amenazas telefónicas y seguir mandando a debitar importes por deudas que NO TENGO, en el día de hoy durante mi ausencia ( 19/01/****, 12 Hs. ) Tocaron el timbre y al atender mi Esposa una persona que dijo pertenecer a Baco, la amenazó a traves del Portero Eléctrico y le exigió un pago, ante lo cuál y teniendo en cuenta el proceder de esa persona mi Esposa le dijo que esperara que Ella iva a bajar.
Mi Esposa llamó al Comando y cuando el Patrullero llegó la Persona que la amenazó se había retirado.
Como vemos esta gente ya utiliza procedimientos mafiosos para cobrar supuestas deudas inexistentes.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"Instagram: *Baco Club
¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo F