No me quieren dar de baja del club

Baco Club

No me quieren dar de baja del club

Me hice socia de baco club, luego de un mes me quise dar de baja porque me quede sin trabajo, escribi por Instagram me dijeron que envie un mail, no me respondeiron el mail, llame 40 veces por telefono y tampoco me atendian, segui enviando mails, me respondieron que me iban a llamar, luego de 2 semanas me llamaron (el pago se hace por debito en la tarjeta de credito), para que siga siendo parte del club, me tuvieron 20 minutos tratando de convercerme para que sostenga mi afiliación, cuando le dije que no queria, me dijeron que tenia que llamar por telefono a otro numero, me queje les dije que era una verguenza, y me cortaron el telefono nuevamente.

Me hice socia de baco club, luego de un mes me quise dar de baja porque me quede sin trabajo, escribi por <a href="/instagram">Instagram</a> me dijeron que envie un mail, no me respondeiron el mail, llame 40 veces por telefono y tampoco me atendian, segui enviando mails, me respondieron que me iban a llamar, luego de 2 semanas me llamaron (el pago se hace por debito en la tarjeta de credito), para que siga siendo parte del club, me tuvieron 20 minutos tratando de convercerme para que sostenga mi afiliación, cuando le dije que no queria, me dijeron que tenia que llamar por telefono a otro numero, me queje les dije que era una verguenza, y me cortaron el telefono nuevamente.
Mariana A  Solución rechazada:

ME SIGUEN DEBITANDO EL SERVICIO sin atenderme el telefono

Baco Club Representante de Baco Club

¡Hola Mariana!

Tu solicitud ya fue gestionada en Junio del ****

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Atentamente,
Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana A