Me siento estafada

Baco Club

Me siento estafada

Desde el 15 de mayo eliana me dijo que estaba confirmada la baja, me canso de llamar y no atienden, escribí mails, dejé el reclamo en la página, cuando por fin llaman dicen que no pueden tomar el reclamo porque son de venta, tengo problemas de salud y no debo estresarme, me están causando un daño realmente mayor al económico, en Instagram todo el tiempo escribo para que alguien llame, dejé todo y tengo capturas de cada llamada sin éxito todos los días, hoy esperé y no llamé porque alguien respondió y me dijo que llamarían, desde mayo estoy pidiendo la baja, me siento estafada, están haciendo uso de mí tarjeta en contra de mí voluntad, ya llevé hoy todas las capturas y pedí también las grabaciones de la llamada dónde solicité la baja, presenté todo, mails, pedidos en la página y las capturas de acá de tu queja suma de hace un mes sin resolución...yo confíe en la empresa y me siento engañada me están haciendo un daño terrible, pedí reintegro de las compras no pedidas por mí, sin ni consentimiento...no solo no lo hacen sino que siguen descontando, me costó mucho conseguir al abogado de la defensoría pero lo logré.

Desde el 15 de mayo eliana me dijo que estaba confirmada la baja, me canso de llamar y no atienden, escribí mails, dejé el reclamo en la página, cuando por fin llaman dicen que no pueden tomar el reclamo porque son de venta, tengo problemas de salud y no debo estresarme, me están causando un daño realmente mayor al económico, en <a href="/instagram">Instagram</a> todo el tiempo escribo para que alguien llame, dejé todo y tengo capturas de cada llamada sin éxito todos los días, hoy esperé y no llamé porque alguien respondió y me dijo que llamarían, desde mayo estoy pidiendo la baja, me siento estafada, están haciendo uso de mí tarjeta en contra de mí voluntad, ya llevé hoy todas las capturas y pedí también las grabaciones de la llamada dónde solicité la baja, presenté todo, mails, pedidos en la página y las capturas de acá de tu queja suma de hace un mes sin resolución...yo confíe en la empresa y me siento engañada me están haciendo un daño terrible, pedí reintegro de las compras no pedidas por mí, sin ni consentimiento...no solo no lo hacen sino que siguen descontando, me costó mucho conseguir al abogado de la defensoría pero lo logré.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Edith, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Edith N  Solución rechazada:

No me solucionaron, no cumplieron con el plazo de 72 horas que prometieron para comunicarse conmigo, llamo y no atienden nunca, son unos estafadores.

JuliA M

seguí con tu reclamo esta gente no tiene escrupulos...

Edith N

Tenemos que unirnos y hacer pública la ******.

Edith N  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edith N