Incumplimiento

Baco Club

Incumplimiento

Baco club no cumplio con lo establecido al momento de hacerme aocia. Me estafaron!!!!!!!! hace meses intento comunicarme por todos los medios y no hay forma de comunicarme, por telefono e mail Facebook incluso les deje una nota en el local. Quiero me den la vaja como socia y no me envien mas cajas de vinos. Ademas me llego un e mail de cobranzas reclamandome una deuda de $3000.70 cuando ellos quedaron debiendome una caja mas otras dos que tenian que cambiarme y nunca lo hicieron. Son rapidos para asociarte pero despues no te quieren dar de vaja!!!!!!!

Baco club no cumplio con lo establecido al momento de hacerme aocia. Me estafaron!!!!!!!! hace meses intento comunicarme por todos los medios y no hay forma de comunicarme, por telefono e mail <a href="/facebook">Facebook</a> incluso les deje una nota en el local. Quiero me den la vaja como socia y no me envien mas cajas de vinos. Ademas me llego un e mail de cobranzas reclamandome una deuda de $3000.70 cuando ellos quedaron debiendome una caja mas otras dos que tenian que cambiarme y nunca lo hicieron. Son rapidos para asociarte pero despues no te quieren dar de vaja!!!!!!!
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Carolina ¿cómo estás?

La baja ya se hizo efectiva, no se van a enviar más partidas ni van a haber nuevos cobros del club.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saludos

Carolina A  solución recibida:

Este medio fue por el unico que me respondio Baco Club y me soluciono el problema. Gracias a Tu queja suma!!!!!