Estafa de bacoclub

Baco Club

Estafa de bacoclub

Yo realice una compra de vinos a.bacoclub en el mes de abril, para hacer un regalo a mi esposo. Los vinos llegaron bien, pero a partir de ese mes me siguieron llegando vinos a través de andreani que yo rechazo, realizando un descargo por escrito, pero igual las compras me vienen en mi resumen de tarjeta. Llamé a Mastercard y me explican que ellos tomaron mi cuenta de tarjeta haciendo un débito automático. Estoy desesperada porque los montos son cada ves más grandes. Yo llamé varias veces para que me de n la baja, pero no me atienden ,o si atienden me dejan en línea hasta que se corta la comunicación. Yo soy de san lorenzo santa fe a 30 km de rosario. Llamar y quedarse en línea el tiempo que ellos quieren es un costo también. Por eso no insistí más. Son unos estafadores.

Yo realice una compra de vinos a.bacoclub en el mes de abril, para hacer un regalo a mi esposo. Los vinos llegaron bien, pero a partir de ese mes me siguieron llegando vinos a través de andreani que yo rechazo, realizando un descargo por escrito, pero igual las compras me vienen en mi resumen de tarjeta. Llamé a <a href="/mastercard">Mastercard</a> y me explican que ellos tomaron mi cuenta de tarjeta haciendo un débito automático. Estoy desesperada porque los montos son cada ves más grandes. Yo llamé varias veces para que me de n la baja, pero no me atienden ,o si atienden me dejan en línea hasta que se corta la comunicación. Yo soy de san lorenzo santa fe a 30 km de rosario. Llamar y quedarse en línea el tiempo que ellos quieren es un costo también. Por eso no insistí más. Son unos estafadores.
Andrea C  solución recibida:

Hola buenos día ,me llamaron de Bacoclub, a mí celular ,diciendo que me iban a desasociar. Ellos me dieron este número de reclamo******. Todavía no estoy tranquila, hasta que no pase el mes y vea que no recibí ninguna caja de vino.

Andrea C

Hola ,yo fui estafada por Bacoclub , recibiendo vinos durante meses que no compré y que vienen liquidados en mi tarjeta. Montos altísimos. Ellos mediante quejas me llamaron y me dijeron que me daban de baja. Y me dan como número de reclamo ******. Resulta ser que ahora veo en mi resumen que me vuelve a venir otra compra con un monto más grande. Estoy desesperada. Por favor ayúdenme

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Andrea ¿cómo estás?

La cancelación del servicio se hizo efectiva. Las entregas que fueron rechazadas en tu domicilio están a disposición para cuando desees recibirla.

Saludos.

23 de Diciembre a las 12:45 hs.
Andrea C  solución recibida:

Yo no tengo nada que agradecer a esta gente que me amargo la vida durante meses

23 de Diciembre a las 15:38 hs.