Estafa

Baco Club

Estafa

Realice una compra en el mes de abril, a bacoclub para realizar un regalo. Desde ese mes estoy recibiendo vinos, que yo no compré, y vienen en mi resumen de tarjeta de crédito. Llamé a Mastercard explicando el problema, y me dijeron que ellos se apropiaron de mi cuenta de tarjeta haciendo un débito automático. Los montos son cada ves más alto. Estoy desesperada, aparte llamo al lugar para pedirles que me den de baja, pero no me atienden.

Realice una compra en el mes de abril, a bacoclub para realizar un regalo. Desde ese mes estoy recibiendo vinos, que yo no compré, y vienen en mi resumen de tarjeta de crédito. Llamé a <a href="/mastercard">Mastercard</a> explicando el problema, y me dijeron que ellos se apropiaron de mi cuenta de tarjeta haciendo un débito automático. Los montos son cada ves más alto. Estoy desesperada, aparte llamo al lugar para pedirles que me den de baja, pero no me atienden.
Andrea C  solución recibida:

Hola , mi nombre es Andrea,yo había realizado una compra en el mes de abril de este año en Bacoclub,vinos a mi esposo para su cumpleaños,y desde ese mes hasta octubre estuve recibiendo vinos que yo no compraba y por lógica venían en mi resumen de tarjeta. Montos de ****, **** pesos. Ahora supuestamente me desasociaron, hasta ahora no recibí ninguna caja de vinos. Igual tengo mi tarjeta MasterCard bloqueada, por unos días, por reclamar está última compra.