Estafa

Baco Club

Estafa

No me quieren dar la vaja y me siguen cobrando como socia. Desde hace tiempo vengo llamando y una sola vez pude comunicarme y me cortan o me dicen que no es el sector correspondiente mande reiterados e mail y les re lame por Facebook Ahora al no gustarles mis comentarios me bloquearon para que no vean . Es una empresa estafadora y son unos ladrones garcas!!!!! ayer me encontre con la sorpresa que luedo de bloquear la tarjeta me lo volvieron a cobrar !!!! no se de donde sacan los datos de mi tarjeta nueva para mi o se lo pasaron del banco nacion o jaquearon mi cuenta. erica que trabaja en baco club es una flor de soreta la que esta en la oficina de gaona se lava bien las manos!!!!!!

No me quieren dar la vaja y me siguen cobrando como socia. Desde hace tiempo vengo llamando y una sola vez pude comunicarme y me cortan o me dicen que no es el sector correspondiente mande reiterados e mail y les re lame por <a href="/facebook">Facebook</a> Ahora al no gustarles mis comentarios me bloquearon para que no vean . Es una empresa estafadora y son unos ladrones garcas!!!!! ayer me encontre con la sorpresa que luedo de bloquear la tarjeta me lo volvieron a cobrar !!!! no se de donde sacan los datos de mi tarjeta nueva para mi o se lo pasaron del banco nacion o jaquearon mi cuenta. erica que trabaja en baco club es una flor de soreta la que esta en la oficina de gaona se lava bien las manos!!!!!!
Comentario / Propuesta más votada
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:  +1

Buenos días Carolina

Buenos días Carolina

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

La cobranza que mencionás ($3.***,84) corresponde a una caja adeudada del mes de mayo, compuesta por 3 vinos blancos dulces y 3 vinos tintos dulces. Dicha deuda registraba más de 60 días de morosidad.

La caja fue entregada el día 24 de mayo en el domicilio que nos indicaste en Los Polvorines (pcia. de Buenos Aires).

Eso fue lo único que se cobró y se cobrará, en este sentido no te preocupes, simplemente corresponde a la cancelación de deuda que tenías.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Por otro lado, los comentarios que realizás en este sitio son infundados, ofensivos y difamatorios, no solo para la empresa sino también para la empleada que mencionás. Si en las próximas 72 hs. hábiles no es retirado de la web, nos veremos obligados a realizar acciones legales en el ámbito civil y penal.

Si todavía te queda alguna duda, por favor contactate con nuestro Servicio de Atención al Socio, de lunes a viernes, de 9 a 18.

Saludos.

Claudio D  propuso una solución:

ESTA SEUDO EMPRESA TRABAJA DE LA MISMA FORMA CON TODOS ,A PESAR DE DARLE LA BAJA DEL DEBITO SIGUEN FACTURANDO ...Y A MI NO ME ENTREGARON NADA MAS DE LO QUE PAGUE ...HOY ME APARECE UNA DEUDA DE **** DE MERCADERIA QUE NO SOLICITE (QUICIERON ENTREGAR A PRINCIPIO DEL MES Y LOS SAQUE RAJANDO)

LA DEUDA QUE ME QUEREN COBRAR VIA TARJETA ES DE CINCO MIL SETECIENTOS PESOS

CHORRASOS

5+++,26 ATORRANTES ES EL TERMINO

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola "claudanfer" Pasanos por favor tu nombre y apellido o tu número de socio para ubicar tu cuenta y poder llevar a cabo la gestión correspondiente.

nany  propuso una solución:

Denuncia en defensa del consumidor

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Carolina ¿cómo estás?
Se hizo efectiva la cancelación del servicio.
¡Esperamos puedas volver pronto!
Saluda atentamente,
Baco Club

Hernan I

lo mismo me pasa. Ladrones ******dores

Claudio D

Yo tuve que ir personalmentee y amenazarlos....son lo que no si hay en este país....******dores de la buena voluntad de la gente .....en esto esta también la complicidad de los bancos que no frenan el pago a pesar de nuestras quejas y pedido....hay que darle de baja a l tarjeta compulsivamente po la falta de proteccion

ALEJANDRO J

parece que el comentario lo hubiese escrito yo, porque es exactamente lo que me pasa. Y agrego una nueva, como hice el desconocimiento de la compra me lo vuelven a debitar ya no como BACO CLUB sino como VINO BACO !!! Son de terror. Decí que no vino en CABA, sino voy y les rompo todo....

Carolina A

Los que se quieren dar de baja y Baco Club no lo hace p q nisiquiera atienden el teléfono tienen que dar de baja la tarjeta. Yo tuve que hacer asi para que no me debiten más!!!!! Primero pague la caja que quedaba pendiente y luego di de baja a la tarjeta. P q sino te lo siguen debitando aún si decís que la perdiste y te envían una nueva no se cómo es si del banco o que pasan los datos y lo siguen debitando!!!!!!

Claudio D  propuso una solución:

Dale de baja a tarjeta y pedí que te generen otra ...yo tuve que ir personalmente y ponerme un poco nervioso

Victor S

hace un año que me dieron la baja y me siguen descontando ,ahora di de baja la tarjeta de credito ,me llaman para decirme que tengo una deuda ,la verdad no tienen cara ,lo voy a demandar en derecho al consumidor

Carolina A  solución recibida:

Mala