Cobro indebido de mercadería que no la recibi

Baco Club

Cobro indebido de mercadería que no la recibi

Soy blanca cárdenas y desde octubre del año pasado suspendí los envios de vinos pero en diciembre me llamaron por tener una deuda de 4700 la cual la abone por el banco Santander y hace 15 días me llaman por que tengo una deuda de algo que no pedí y para más mi deuda la cargaron a mi tarjeta visa ,con que derecho si yo no hice ningún pedido y ni si quiera recibí nada. Pido solucionen lo antes posible este detalle para lo cual ahora deseo finiquitar por completo con bacoclub por faltar a su seriedad con el cliente de no solucionarlo lo haré legalmente de ustedes depende su prestigio

Soy blanca cárdenas y desde octubre del año pasado suspendí los envios de vinos pero en diciembre me llamaron por tener una deuda de 4700 la cual la abone por el banco <a href="/santander-rio">Santander</a> y hace 15 días me llaman por que tengo una deuda de algo que no pedí y para más mi deuda la cargaron a mi tarjeta visa ,con que derecho si yo no hice ningún pedido y ni si quiera recibí nada. Pido solucionen lo antes posible este detalle para lo cual ahora deseo finiquitar por completo con bacoclub por faltar a su seriedad con el cliente de no solucionarlo lo haré legalmente de ustedes depende su prestigio
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Blanca!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda que tengas podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Atentamente,
Baco Club

27 de Febrero a las 12:48 hs.
Blanca L  solución recibida:

En realidad gracias a este medio pude hallar una solución donde se comprometieron. A dar de baja total de Barco Club por ser ellos los responsable de mi ultima desicion luego veremos como sigue b

02 de Marzo a las 15:02 hs.