Baja baco club

Baco Club

Baja baco club

enviaré una carta documento, dado que por Whatsapp responden que llame por teléfono. Rechacé una caja cobrada por remito 1247642 de 09/10/2019 para no tener más contacto.
por favor ayuden en esta estafa
sergio daniel ciardullo

Ya he escrito acerca de mi problema con baco club, no da la baja, no la aceptó por mail (se les envío copia a uds.), ya que no atienden el teléfono y cuando el dpto. Contable na pasó con baja, no me la aceptaron y cortaron. enviaré una carta documento, dado que por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> responden que llame por teléfono. Rechacé una caja cobrada por remito 1247642 de 09/10/2019 para no tener más contacto. por favor ayuden en esta estafa sergio daniel ciardullo
Sergio D  Solución rechazada:

No fue solucionado por la intervención de tu queja suma. Tuve que enviarles carta documento.

Sergio D  solución recibida:

Tuve q enviar carta documento .a las 48 me llamaron para avisarme que tenía la baja.

12 de Diciembre a las 9:05 hs.