Azúcar Domino

Azúcar mojada y peso inferior al declarado

En dos bolsas de 1kg compradas con 10 dias de diferencia en supermercado Coto me encontré con azúcar totalmente humeda y pegoteada interiormente a la bolsa de nylon, y el peso de la misma era inferior.
ante el reclamo coto se hizo cargo, pesó otras dos bolsas, y como el peso era inferior también en las otras dos, reemplazó el producto por azúcar Ledesma que tenían el peso correcto.

En dos bolsas de 1kg compradas con 10 dias de diferencia en supermercado <a href="/coto">Coto</a> me encontré con azúcar totalmente humeda y pegoteada interiormente a la bolsa de nylon, y el peso de la misma era inferior. ante el reclamo coto se hizo cargo, pesó otras dos bolsas, y como el peso era inferior también en las otras dos, reemplazó el producto por azúcar <a href="/ledesma">Ledesma</a> que tenían el peso correcto. si multiplicamos la diferencia de peso por la cantidad de kilos vendidos mensualmente, esto nos da una e***** millonaria hacia los consumidores. exijo una respuesta inmediata a esta situación, bajo apercibimiento de realizar la denuncia legal ante la autoridad de control estatal correspondiente.