Azúcar Domino

Azúcar Domino

Reclamos a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Plastico en el paquete de azucar

Decargando el kilo de azucar,veo que cae con el azucar un pedazo de plastico bastante grande!!.tengo el video para confirmar

Publicado 12 de Agosto

No trae lo que dice

El paquete de azúcar domino dice 1 kilogramo y el paquete trae 900 gramos

Publicado 18 de Julio

Azúcar sucia con plastico

Compré azúcar domino en el supermercado día y vino toda húmeda, con pedacitos de azúcar sucia y parece que tiene plástico, quise hacer un almíbar y se cristaliza y no se llega a disolver. Muchas gracias! espero respuesta

Publicado 07 de Mayo

Azúcar con lana

Compre en el supermercado día 7n paquete de azúcar dominó y tiene un pedazo de lana, lote 11/02/2020 t1m8

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Azúcar Domino

Basura dentro del paquete de azucar el cual viene sellado

Buenos dias en el dia de ayer compre una azucar en el supermercado dia, cuando abri el paquete para usarla me salio un pedazo de bolsa de madera!!!!!! si aparece esto en la bosa del ayucar, quien me da la tranquilidad que tenga cualquier cosa??!!!!!

Publicado 21 de Abril

Azúcar sucia

Abrí un paquete de azúcar y adentro además del azúcar tiene restos como si fuera residuos de azúcar sucia encapsulados pelotitas que no fueron separadas del azúcar refinada.

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Azúcar Domino

Una estrellita dentro del paquete

Dentro del paquete de azúcar hay una estrellita, usada casi hasta la mitad, (las que e prenden en navidad) quien se hace responsable del control de calidad de este alimento???? por favor necesito una respuesta, ya que compró está marca xq creía que era la mejor gracias.

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Azúcar Domino

Madera en bolsa de azucar de kilo

Al abrir mover el paquete sentí que algo había algún elemento exty resultó ser un pedazo de madera de 4 mm de espesor con forma de triangulo irregular , base 40 mm y altura 20 mm. Uno de sus lados con pintura azul. No quiero devolución pero arreglen sus tamices. Lote 03 o 05/10/19. 1 m2 5o6 porqy...

Publicado 02 de Enero

Azúcar humeda

Compré 15 kg de azúcar las cuales abrí el primer paquete y está completa mente húmeda y luego otro y se encuentra igual

Publicado 26 de Diciembre

Bolsa en azucar

Buenos dias! el día de hoy compre un pack de 10 de azúcar domino , en 1 había un pedazo de bolsa de apillera y otro tenia mucha humedad

Publicado 03 de Diciembre

Araña en azúcar

Encontré una araña dentro de un paquete de azúcar.

Publicado 27 de Octubre

Impurezas en la azúcar

Buenos días, en varios paquetes se nota húmeda la azúcar y con suciedades negra .en este ultimo en el lote 280819 t 1m8k com venc. 2023. Encontré impurezas negra y un terrón duro de azúcar sucia . Espero su contestacion

Publicado 08 de Octubre

Una abeja en la azucar

Me dirijo a ustedes por el motivo en que el un paquete de azucar domino, queriendo endulzar la leche a mi hijo y en el paquete encontre una abeja.

Publicado 25 de Setiembre

Reclamo

Buenos dias! el día de hoy compre un paquete de azúcar domino y en el mismo había un pedazo de bolsa de apillera..

Paquetes de azúcar húmedos

Compre un pack de 10 kg de azúcar lote: 130619 bro: 12/23 y están los 10 paquetes húmedos

Azúcar con contenido extraño

Buenas tardes , hace 1 semana compre en supermercado <a href="/coto">Coto</a> azúcar domino cuando corto una punta para volcarla al frasco veo que tiene algo dentro y parece ser un pedazo de tejido platico bastante grande busque en el paquete y no se encuentra ningún dato de la empresa

Azúcar humedecido

He comprado un paquete de 1 kilo y el azúcar estaba humedo, luego por la misma razón queriendo saber si estaba el mismo problema ha ocurrido lo mismo. es la primera vez que nos pasa porque somos clientes desde varios años . por eso reclamamos

Publicado 17 de Setiembre

Azúcar en mal estado

Compre 5 kilos de azúcar y están todos en mal estado, húmeda y con olor raro número de lote 160619 vencimiento 2023. Creo que el problema es que viendo el packaging tiene pequeños orificios por la mitad casi invisibles. Necesitaría una respuesta ya que el producto no está barato y verdaderamente ...

Publicado 03 de Setiembre