Azúcar Domino

Azúcar Domino
Reclamos
4 Solucionados
Índice de Resolución
Un 3% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Azúcar húmeda y con plásticos

Compre un pack de azúcar domino. Todos los paquetes vinieron con al azúcar toda húmeda. Además uno de ellos vino con una pelota de plásticos cubiertos en azúcar. Un desastre y no hay número para hacer un reclamo.

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Azúcar Domino

Quiero que me cambien el paquete de azúcar

Compré 1 paquete de azúcar marca domino, y no posee ningún número de teléfono para contactarme con atención al cliente, cuando quise usar el azúcar, ví que tenía gorgojos dentro del paquete, y vivos!!!

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Azúcar Domino

Tenía material

Hola compre 1kg de azúcar domino y tenia un pedazo de material o pared... Tengo video tengo pruebas!

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Azúcar Domino

Azúcar con un insecto en su interior

Hola buenas noches ,mi reclamo es porque compre el azúcar y cuando abrí el paquete adentro tenia un bicho muerto , ya no nos animamos a seguirla consumiendo , ese es mi reclamo

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Azúcar Domino

El azúcar no llega al indicado en el paquete

Fui a hacer las compras y compre 3 kilos de azúcar marca domino y a la hora de pensarlos habían dos que no llegaban al peso correcto. uno pesaba [números]g de 1 k y el otro pensaba [números]g de 1k.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Azúcar Domino

Azúcar con plástico

Vinieron partículas negras dentro del azúcar, parecidas al plástico.

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Azúcar Domino

Platico dentro del paquete de azúcar

Hace meses hice la queja por encontrar ene l paquete de azúcar un pedazo de plastico del que nunca tuve respuesta y por los comentarios parece que esto es más normal de lo que pense

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Azúcar Domino

Piedra dentro del paquete de azúcar

Compre un paquete de azúcar domino en supermercado coto y al abrirla, y llenar el frasco salio una piedra q no era de azúcar. Busco en el paquete para llamar a defensa del consumidor y no tiene nada, ni siquiera donde está elaborada y/o empaquetada. Una vergüenza.

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Azúcar Domino

Objeto econtrado dentro de un paquete

Buenas tardes, me comunico con ustedes para explicar que al abrir un paquete de azucar encontramos con mi familia un pedazo de tela dentro de ella.

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Azúcar Domino

Gusanos en el azúcar

Al abrir el paquete de azúcar para hacerle el desayuno a las niñas antes de ir al jardín, pongo azúcar en su mate cocido y veo gusanos. Me pareció rarísimo aparte de asqueroso. El azúcar tenía gusanos. Abro los otros dos paquetes que tenía en la alacena de la misma marca y descubro que también tien…

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Azúcar Domino

Pedazo de cinta con suciedad dentro

Compre un paquete con lote 02 11 21, hoy 07-05-22 lo abro para consumirlo y me encuentro con un pedazo de papel tipo cinta con suciedad negra dentro del paquete,una verguenza,necesito una respuesta de parte de la empresa ya que obviamente tuve que tirar todo el paquete de azucar.

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Azúcar Domino

Paquete de azúcar con objeto dentro

Compre un paquete de azúcar domino (lote [números])el viernes 22/04/[números] al querer usarla tiene un pedazo de papel/plástico dentro

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Azúcar Domino

Azucar marca domino en malas condiciones de uso familiar

Compre un pack de 10 azucar domino al comenzar a usarlas es tan gruesa como la sal gruesa y color amarilla la utlize para hacer reposteria y quedo todo super mal,apelmazado y en forma de pelotitas un desastre,no disuelve en el cafe ni la leche,quisiera contactarme con azucar domino y me puedan camb…

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Azúcar Domino

Respuesta quiero

Compré un azúcar y tiene como una avispa muerta adentro del paquete

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Azúcar Domino

El producto es diferente al original, azucar con edulcorante o adulterada

Es la primera vez que tengo un problema de este tipo, el paquete de azucar fecha elaboracion 10/[números], esta vigente aun por la fecha de hoy 23/3/22 pero lo que contiene dentro debe ser una mezcla de azucar y edulcorante o tiene un problema de contaminacion del azucar en si que nos ha causado ga…

Publicado 23 de Marzo
Más resultados